SIIMIN | MACRO CENTRO DE NEGOCIO
3325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3325,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

MACRO CENTRO DE NEGOCIO

Más de 5.000 Citas de Negocios.

En la rueda de Negocios “SIIMIN”, encontraras un grupo de INVERSIONISTAS, PROMOTORES, CONTRUCTORES, FABRICANTES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FRANQUICIAS; Interesados en consolidar negocios con Empresas que requieran un apalancamiento Financiero para Desarrollar o hacer crecer su Negocio, en un ambiente Privado y seguro.

¿POR QUE UNA RUEDA DE NEGOCIOS? Cartagena, es una plataforma de crecimiento y polo de desarrollo del país donde confluyen los más variados segmentos de negocios, que posibilitan la consolidación de sus sueños.

¡COMO HACER PARA PARTICIPAR! Los inversionistas encontraran un número de potenciales clientes, que de manera AGENDADA por el grupo de poyo SIIMIN, les entregaran el listado y perfil de las empresas o personas INTERESADAS en consolidar negocios. Los empresarios interesados en sentarse con los INVERSIONISTAS, encontraran un listado detallado de los mismos descritos por categorías, tipo de negocios a consultar y monto de inversión conociendo de antemano su perfil. Igualmente agendado por el grupo de apoyo SIIMIN. Automáticamente los expositores e inversionistas tendrán derecho a participar de la rueda de negocios. LA MACRORUEDA se desarrollará en los tres días del EVENTO.

El evento será trasmitido por la WEB TV, WEB RADIO, con cobertura MUNDIAL.

¿Para qué esperar? ¡Reserve ahora mismo!