Salon International de l'Immobilier et de l'Investissement de Montréal | INVITACIÓN
3277
page-template-default,page,page-id-3277,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

INVITACIÓN

La Exhibición Internacional de Bienes Inmuebles e Inversiones de Cartagena (SIIMIN), que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de octubre de 2020, ofrecerá cientos de exposiciones en francés, inglés y español.

Los oradores vendrán de 25 países para reunirse con usted: bancos, inversionistas, franquiciantes, consulados y embajadas le explicarán las leyes que rigen las inversiones, los desarrolladores de bienes raíces presentarán sus perfiles, etc. ¡Todos encontrarán algo interesante! También a la orden del día: exhibiciones de profesionales de bienes inmuebles, como notarios, abogados, y otros; presentaciones de inversiones de todas clases, los secretos para elegir una franquicia, ¡y mucho, mucho más!

¡No espere para reservar su stand! ¡El tiempo se acaba! Medios de comunicación in situ estarán transmitiendo el evento en vivo por radio y televisión en todo el mundo. Varios dignatarios (cónsules, embajadores, ministros) estarán asistiendo a la inauguración de la exhibición, e invitados especiales también estarán presentes para asistir al lanzamiento de importantes proyectos a nivel internacional. Ofreceremos café y croissants, y oradores de alto perfil (bancos, inversionistas, funcionarios gubernamentales, etc.) también estarán presentes en el programa.

El sábado, 24 de octubre, las exhibiciones se realizarán durante todo el día hasta las 6 p. m., y se llevará a cabo una cena en el hotel con los exhibidores VIP, ¡lo que representa una excelente oportunidad para establecer contactos!

El domingo, 25 de octubre, los oradores más importantes estarán presentes hasta las 5 p. m., ¡y también tendremos algunas sorpresas en la tienda para usted!

¡Aproveche esta oportunidad y reserve su stand ahora!