Salon International de l'Immobilier et de l'Investissement de Montréal | Exposiciones
2877
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2877,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Exposiciones

Más de 100 exposiciones en SIIMIN

La Exhibición Internacional de Bienes Inmuebles e Inversiones de Cartagena de Indias (SIIMIN) ofrecerá cientos de exposiciones en español, inglés y francés.

Los oradores vendrán de 25 países para reunirse con usted: bancos, inversionistas, propietarios de franquicias, consulados y embajadas le explicarán las leyes que rigen las inversiones, los desarrolladores de bienes raíces presentarán sus perfiles, etc.

¡Todos encontrarán algo interesante! También a la orden del día: exhibiciones de profesionales de bienes inmuebles, como notarios, abogados, y otros; presentaciones de inversiones de todas clases, los secretos para elegir una franquicia, ¡y mucho, mucho más!

¡No espere para registrarse! Si reserva antes, conseguirá el acceso a nuestra exhibición VIP, que se llevará a cabo el 24 de octubre desde las 8:00 a las 13:00 horas.

Las distintas agencias de información locales transmitirán el evento en vivo por radio y canales de televisión en línea para que puedan verlo en todo el mundo.

También habrá muchos invitados especiales para ayudar a lanzar importantes proyectos internacionales. Ofreceremos café y croissants.

¿Para qué esperar? ¡Reserve ahora mismo!